Empieza la primavera, el buen tiempo, los aperitivos al sol y la necesidad de tener a mano un abanico para los momentos de calor, o mejor, un abanico joya.
Hot Elle Fanning GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora bien, qué incómodo es tener que buscar dentro del shopping bag el abanico cuando es una urgencia de ¡lo necesito ya! Y cómo te gustaría poder lucirlo como un complemento más de tu look, ya que es monísimo y su color te va perfecto con la blusa.

¿Verdad que el abanico es más que una herramienta contra el calor? En Bahari hemos decidido convertir este accesorio veraniego en un must de la moda española convirtiéndolo en una joya: nuestros exclusivos y originales Abanicos Joya

      

  

Esta temporada Primavera-Verano 2019 queremos adelantarnos a la llegada del calor para presentarte esta novedad y revolución. Los abanicos ya no son cosa del pasado; los hemos rescatado para darles un nuevo aire, más actual y sofisticado.

Esta tendencia pionera de la Marca ha sido creada para ofrecerte la máxima comodidad y estilo a la hora de utilizar tu abanico. Nuestros diseños constan de una cinta o cadena unida al abanico, la cuál hace al mismo tiempo de sujeción y de collar. Simplemente debes colgarte la cinta al cuello y abanicarte cómodamente siempre que quieras. La cinta tiene un largo estándar de 120 cm que permite realizar el movimiento de abanicarse sin necesidad de quitar la cinta del cuello.

¿Por qué el Abanico Joya Bahari es un imprescindible en tus básicos de Primavera – Verano?
  1. Funcionalidad. Siempre accesible para sofocar el calor.
  2. Práctico. Olvídate de buscar tu abanico entre las mil cosas que llevas en el bolso.
  3. Comodidad. Ligero y sencillo.
  4. Seguridad. Evitarás perderlo ya que irá siempre contigo.
  5. Rapidez. Siempre a mano para poner remedio al golpe de calor.
  6. Versátil. Hace a la par de abanico y de accesorio; un collar muy chic que podrás combinar con tus outfit de verano.
  7. Ideal para regalar a mamás, amigas, primas… esta temporada. ¿Ideas para el Día de la Madre? ¡Abanico Joya Bahari! ¿Un regalo de cumpleaños? ¡Abanico Joya Bahari! ¿Una boda de primavera? ¡Abanico Joya Bahari! ¿Te casas y quieres regalar a tus invitadas un complemento chic que sorprenda? ¡Abanico Joya Bahari! Abanicos para madrinas, novias, invitadas.. es el accesorio ideal para lucir en eventos y ocasiones especiales, y al mismo tiempo para el ajetreado día a día.

5. Opción de personalizar tu diseño. Puedes escribirnos para explicarnos tu idea y nos pondremos en marcha para crear tu abanico ideal, tanto el color del abanico como la cinta y el detalle que lo acompaña: una perla, un pompón, una inicial; ¡lo que desees!. Pincha aquí si quieres ponerte en contacto con nosotros ya mismo.

Apúntate a la moda Bahari y hazte con un Abanico Joya. Será tu accesorio estrella esta temporada.