Personaliza tus diseños

En Bahari escuchamos tus necesidades y preparamos esa pieza especialmente creada para ti.

¿Buscando algo único y especial?

¿Estás buscando un collar de un color y estilo concreto y no lo encuentras en las tiendas?

¿Quieres regalar algo único a esa amiga tan especial?

¿Estás pensando en los preparativos de tu boda y quieres regalar a tus invitadas un detalle para recordar?

En Bahari escuchamos tus necesidades y nos ponemos manos a la obra para diseñar esa pieza de bisutería especialmente creada para ti. Rellena el siguiente formulario y explícanos brevemente qué idea ronda en tu cabeza. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te propondremos unos diseños personalizados siguiendo tus pautas para que escojas el que más te guste. Bisutería personalizada, ¡tan bonita como Tú!

¿Qué tienes pensado para esa pieza tan especial?

Rellena el siguiente formulario y explícanos brevemente qué idea ronda en tu cabeza.

*

1 + 1 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Bahari (bahari.es) le informa de que los datos de carácter personal que sean proporcionados a través de este formulario serán tratados por María González Saura como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es gestionar la solicitud que realiza en el mismo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: One & One (proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de One & One. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@bahari.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad pertinente. Si lo desea puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos de bahari.es, así como consultar la Política de Privacidad del sitio web.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ Descartar