Política de Cambios y Devoluciones

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra política de cambios y devoluciones

Sobre los envíos

Los envío se realizarán a través de CORREOS con las siguientes condiciones:

  • 48/72 horas según origen destino para el 1er. intento de entrega o puesta a disposición del destinatario en la oficina o dispositivos CorreosPaq.
  • Domicilio: 2 intentos de entrega a domicilio y disponibilidad en oficina de Correos durante 15 días en caso de ser fallido.

Política de cambios

En Bahari queremos que nuestros clientes estén contentos con su compra por lo que podrás cambiar los productos en un plazo de 14 días tras haber recibido el pedido.

Solo nos encargamos de los gastos de envío si el producto ha llegado defectuoso. En tal caso, ponte en contacto con nosotros y concretaremos un día y una hora para que te lo vengan a buscar y te traigan uno nuevo.

Solo se devuelve el dinero si ha habido un error durante el proceso de compra y se ha comprado un artículo que está temporal o permanentemente fuera de stock. En tal caso, el dinero se devolverá de la misma forma que se efectuó el pago (tarjeta de crédito). En cualquier caso no se devuelve el dinero de los gastos de envío.

Política de devoluciones

Algunos productos están exentos de devoluciones por cuestiones de higiene. En tales productos se incluyen los pendientes.

Para completar una devolución necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros vía e-mail info@bahari.es o teléfono/whatsapp 626 43 48 20.

El producto que desees cambiar deberá ser devuelto tal y como se envió (con el packaging original). Escríbenos un e-mail a info@bahari.es y envía tu paquete a la siguiente dirección: Plaza Circular, 15, 30008 Murcia.

Sobre artículos incorrectos y/o defectuosos

Si, de forma excepcional, te llega un producto incorrecto o defectuoso por favor ponte en contacto con nosotros info@bahari.es o 626 43 48 20.

 

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ Descartar