Puntos de venta Bahari

Dónde comprar nuestros productos o recoger tus pedidos.

¿Qué es un punto de venta Bahari?

Un espacio en el que…

  • Comprar moda y accesorios de CALIDAD.
  • Destaca la ORIGINALIDAD, siempre siguiendo las TENDENCIAS del momento.
  • Se CUIDA al cliente.
  • Comprar es toda una EXPERIENCIA.
  • Se da importancia a los DETALLES, la paquetería, los olores y la decoración.

Bahari quiere contar una historia y todos sus diseños tienen una esencia y una imagen de Marca que ha de respetarse. Por eso nos ofrecemos a participar y aportar ideas en la decoración de la exposición del producto.

Todos nuestros puntos de venta forman parte del mundo Bahari y apostamos por las Redes Sociales para darlos a conocer y realizar acciones de co-branding.

¿Quieres ser punto de venta Bahari?

Si estás interesad@ en vender nuestras joyitas, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

*

14 + 7 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Bahari (bahari.es) le informa de que los datos de carácter personal que sean proporcionados a través de este formulario serán tratados por María González Saura como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es gestionar la solicitud que realiza en el mismo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: One & One (proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de One & One. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@bahari.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad pertinente. Si lo desea puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos de bahari.es, así como consultar la Política de Privacidad del sitio web.

ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ Descartar