¿Quieres dar con el regalo perfecto para un bautizo, una boda o una comunión? ¿Estás pensando en una joya especial para una novia, madre o amiga?

A continuación te proponemos una selección de joyas y accesorios exclusivos que no dejarán indiferente y en los que además podrás implicarte y ser parte del regalo, personalizando el diseño como más te guste.

Sigue leyendo si quieres inspirarte…

La primera opción que te presentamos son collares y pulseras con letras e iniciales, con pequeños detalles como corazones y piedras naturales de colores que le aportan expresión y originalidad. Estas gargantillas y colgantes minimalistas están cargados de mensaje y son una opción muy acertada para regalar a una amiga que se casa, incluyendo las iniciales de los novios, o si es un bautizo, incluyendo la palabra o inicial del nombre del recién nacido.

Las letras están disponibles en dos materiales: latón con baño de oro y Plata de ley bañada en oro.

◊ Nuestra segunda propuesta se centra en el mundo de la maternidad. Eres mamá todoterreno, madre primeriza, hija de la mejor mamá del mundo, hermana de una súper mamá, amiga y confidente de una futura madraza… Sea como sea, eres mujer, eres estilosa y detallista y seguro que quieres acertar con un regalo de calidad que sorprenda y que además sea un básico y esté de moda.

El Colgante Mamá puede adaptarse para ser pulsera o ser collar. Es de latón con baño de oro y tiene un precioso tono dorado mate. Por fin tendrás un detalle único e irrepetible para regalar el Día de la Madre ♥

         

 Y si el evento en cuestión es la Primera Comunión, te proponemos el Colgante Baby, colgante en forma de muñeco de niño o niña bañado en oro, que puede adaptarse para pulsera o para collar. Puedes incluir en el diseño piedras semipreciosas de distintos colores y un packaging personalizado para la ocasión, con pétalos en el interior, una nota.. ¡Sé original! Bahari te dará algunas ideas 😉

Por último, si estás pensando en regalar un accesorio chic a la par que útil, te recomendamos los Abanicos Joya 

¿Quieres sorprender a tu madrina, a la madre de tu novio, o completar tu propio look? Estos bonitos abanicos son una joya para lucir como un collar. Lo tendrás siempre a mano y además podrás abanicarte con estilo en una boda y a diario, en la oficina o tomando un café con amigas en una terraza de la ciudad. Es un básico en tu joyero y un must en tu armario de primavera/verano.

Puedes escoger entre distintos colores y personalizar la cinta (lunares, cuadros, flores…) ¡Un sinfín de posibilidades!

¿Te han gustado estas ideas? Ya no tendrás que complicarte pensando y buscando un regalo diferente, elegante y que sepas que va a gustar. Sea cual sea la edad y el estilo a la hora de vestir, acertarás.

♥ Apuesta por la originalidad y los accesorios personalizados y artesanales, ya que esconden detrás mucha magia, mimo y dedicación ♥