Bienvenida, nueva temporada y nuevas tendencias

Ha llegado el otoño, y con él el frío y el cambio de armario con outfit en los que los jerseys y fulares son los protagonistas.

La bisutería ahora adquiere otra dimensión y ganan terreno los pendientes, que siguen siendo vistosos en un look con jersey oversize de cuello vuelto o con una blusa abotonada, y los collares sencillos con detalles originales pero que a la vez sean fáciles de llevar y combinar.

Pensando en las tendencias de la nueva temporada Otoño-Invierno 2018/19, he creado dos colecciones, ALWAYS y UNIQUENESS , para que tengas tu joyero a la moda y dispongas siempre de piezas que encajen con todas tus prendas.

Analizando en detalle las propuestas de las grandes firmas y los desfiles de moda, podemos concluir que este invierno va a estar repleto de accesorios con perlas, cadenas, maxi pendientes, pequeños colgantes amuleto, iniciales en plata y oro, aros de todos los tamaños, las gargantillas, y los tonos terracota, rosas, amarillos -destaca el mostaza-, verdes, naranjas y rojos.

Teniendo en cuenta lo anterior, las colecciones Bahari para este invierno incluyen estos elementos, adaptados a la personalidad de la Marca e incorporados de manera sutil, siguiendo la premisa del menos es más y centrándose en una mujer elegante, práctica y chic.

La colección Always incluye piezas en Plata de Ley y latón con baño de oro -siempre libre de níquel- elaboradas en pequeñas series siempre disponibles en la tienda online. Son diseños sencillos con colgantes con diversas formas, perlas, conchas, piedras semipreciosas y amuletos de moda como el triángulo, la brújula y la media luna.

Collares, pendientes y pulseras que querrás llevar siempre contigo y que podrás regalar siempre que tengas un compromiso o un buen motivo para sorprender.

La colección Uniqueness incluye diseños únicos, es decir, que si te haces con una joya de la colección te harás con una joya exclusiva e irrepetible. Podrás encontrar collares y pendientes más atrevidos y bisutería de fantasía, con piezas aptas para la noche y para ocasiones especiales.

En ambas colecciones encontrarás una de las tendencias más top de la temporada, las cadenas, con modelos muy originales ideales para llevar como gargantilla e incluso en pendientes.

Y cómo no, nuestra tendencia favorita, ¡los aros!

A lo largo de las próximas semanas podrás descubrir más joyas disponibles que seguro te van a encantar, ¡tengo muchas sorpresas que aún se están cocinando en el taller!

Y no olvides que si  tu estilo es más bohemio, puedes encontrar tu accesorio favorito en la colección Boho Style, en la que se respira un mundo de yoga y meditación; y si lo que buscas es un regalo especial, la bisutería con iniciales es tu mejor aliada, ¡y además siempre puedes personalizar tu diseño!

Feliz Otoño