Tu tienda de

Bisutería online

Bahari, mar en Swahili, es una marca de bisutería hecha a mano, donde cada diseño nace de una experiencia, una tendencia o una necesidad, surgiendo así joyas únicas, con alma.

Bahari crea para ti, para esa persona especial, para acompañarte en tu día a día y para que llenes de vida tu look con sus piezas, cargadas de energía y estilo.

Bahari es bisutería, bisutería tan bonita como tú.

QUIERO SABER MÁS

Personalidad

Originalidad

& Exclusividad

La gama de productos Bahari incluye bisutería para hombre y mujer.

Muy pronto saldrá a la luz la tienda online, en la que podrás encontrar todas las colecciones y sumergirte en el mundo Bahari. Tu collar XL, pendientes boho-chic, pulseras minimalistas, ropa customizada, y mucho más.

Plata de ley, plumas, piedras semipreciosas, macramé... ¡Incluso tu propia idea hecha realidad!

Productos que

Marcan la diferencia

En Bahari encontrarás tendencias, diseño y exclusividad.

Bisutería 100% handmade hecha con mucho mimo y cuidado, en la playa o muy cerquita de ella. No hay dos productos iguales; no hay una marca igual.

Además, si tienes una idea concreta, Bahari se pone manos a la obra para asesorarte y diseñar esa pieza única que tienes en mente.

¡Crea tu propia historia!

crea mi historia

Exclusividad

El mundo

De María

El MAR, el sol en invierno, pasear por la playa, un atardecer, el olor a coco, bañarme con lluvia, la música, viajar, el I´M IN LOVE, la amistad, algo a todo color, lanzarme a la aventura, el "make it happen", una fiesta repleta de gente, perderme en un mercadillo, coleccionar arena y conchas… Decidir sin pensar, oler un recuerdo, reír, volver a reír, reírme cuando no se puede y REÍRME AÚN MÁS, despertar y comerme el mundo, que suene una canción perfecta para un momento perfecto, una caña con tapa, hacer un collage con revistas de MODA, un regalo sorpresa, la ropa y accesorios al viento en un escaparate de Tarifa, los brazaletes de plata, los collares vintage, los pendientes XL, las plumas, la bisutería handmade. CREAR... Dar las gracias, la gente abierta, la espera de algo inmediato, el color en los labios, probar un nuevo sabor, un toque de locura, PLANEAR NO TENER PLAN. El edredón en invierno, el café con hielo, el aceite de vainilla…

Expresar mi opinión, IMAGINAR, aprender algo nuevo, sentir que "ese momento ES EL MOMENTO", arriesgar, llorar de alegría, querer a alguien a rabiar, SER FELIZ. Ya sabes más de mí, de dónde vienen mis ideas y hacia dónde viaja este proyecto.

Me lanzo a esta aventura apostando por hacer lo que me gusta, de vivir una ilusión y hacer realidad un sueño.

Quédate y comparte conmigo un camino que estará lleno de energía, cosas bonitas y mucho corazón.

Éste es mundo Bahari; el mundo de María.

Nuestros Productos

de Bisutería Online

Pendientes

Pulseras

Collares

Cuelgagafas

Accesorios y Decoración

Contacta

Conmigo

Llámame ahora:

626 43 48 20

Mándame un e-mail:

info@bahari.es

© Bahari 2017 Todos los derechos reservados | Diseñado por Mibubo Diseño Gráfico & Web

El MAR, el sol en invierno, pasear por la playa, un atardecer, el olor a coco, bañarme con lluvia, la música, viajar, el I´M IN LOVE, la amistad, algo a todo color, lanzarme a la aventura, el "make it happen", una fiesta repleta de gente, perderme en un mercadillo, coleccionar arena y conchas… Decidir sin pensar, oler un recuerdo, reír, volver a reír, reírme cuando no se puede y REÍRME AÚN MÁS, despertar y comerme el mundo, que suene una canción perfecta para un momento perfecto, una caña con tapa, hacer un collage con revistas de MODA, un regalo sorpresa, la ropa y accesorios al viento en un escaparate de Tarifa, los brazaletes de plata, los collares vintage, los pendientes XL, las plumas, la bisutería handmade. CREAR... Dar las gracias, la gente abierta, la espera de algo inmediato, el color en los labios, probar un nuevo sabor, un toque de locura, PLANEAR NO TENER PLAN. El edredón en invierno, el café con hielo, el aceite de vainilla…Expresar mi opinión, IMAGINAR, aprender algo nuevo, sentir que "ese momento ES EL MOMENTO", arriesgar, llorar de alegría, querer a alguien a rabiar, SER FELIZ.

 

Ya sabes más de mí, de dónde vienen mis ideas y hacia dónde viaja este proyecto.

 

Me lanzo a esta aventura apostando por hacer lo que me gusta, de vivir una ilusión y hacer realidad un sueño.

Quédate y comparte conmigo un camino que estará lleno de energía, cosas bonitas y mucho corazón.

 

Éste es mundo Bahari; el mundo de María.